MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO

Mantenimiento integral, preventivo y correctivo.

Actuamos sobre la base de conseguir resultados óptimos en gestión de Mantenimiento Integral de Edificios Públicos, planificando su desarrollo partiendo de conocimientos previos de la situación real de las instalaciones, para poder reordenarlos y en caso de ser necesario modificarlos, con el fin de obtener rendimientos plenos y eficaces, acordes con las propias necesidades del edificio.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Se pretende cubrir estas nuevas áreas de prestaciones que permiten eliminar toda la problemática que se plantea en cualquier actividad por causa de las averías y deterioro de sus instalaciones.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Nos permite detectar los incidentes previsibles del funcionamiento y con ello, la posibilidad de evitarlos.

Debido al carácter intangible de las tareas de mantenimiento y sabiendo que la calidad del servicio es únicamente detectable a mediano – largo plazo, entendemos que con el Cliente han de establecerse unas relaciones de confianza para poder iniciar la implantación de este servicio en cualquier empresa o entidad.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Consiste en reparar las averías cuando se producen, ya sean detectadas por operaciones preventivas o incidencias exteriores.